Personal training and nutrition in Cheltenham

Monday 19 May 2014

5 Meses Entrenado para Xterra Spain

Hace varios meses estaba sentado contando a Fran los entrenamientos que llevaba apuntado en esta hoja por debajo de las gafas. Ahora que he compelido lo que empecé, bueno más o menos.

Termine 2013 con la duatlón cros de Istan, Malaga - contento y en forma con un plan de hacer la Xterra en mayo 2014 aquí en Cieza Murcia, donde desfruto la carrera del sprint año pasado, esta año el nivel sprint en España no es tan popular, la gente encantan a la bestia, yo prefiero disfruta y ser capaz de llegar al trabajo lunes.

Sin embargo el reto, es un reto así que training para distancia olímpica empezó en enero distancia y volumen para tener la base adecuado para aguantar las tres pruebas. Incluido también fue carreras populares, marchas de bici para ponerme en situación de estrés y las pulsaciones en zonas 4 y 5.
También, hizo un curso de Fitnes Triatlón en Úbeda con la Federación Andaluza de triatlón y leí todo el libro de Joe Friel, Triathlon Training Bible.

Febrero y un gripe, ya veras de la hoja de training, pero sin gran problemas para recuperar unas dos semanas de fondo. La prueba mas difícil del año hasta ahora ha sido Guzmán y Bueno Maratón de 55km de sierra de Morena, 5 horas y casi tres mil calorías gastados.

Semana Santa traje lo mejor, la sorpresa es Cofrentes triatlón de montaña, bici, correr, kayak y bici todo por la zona impecable del campo de una área de Valencia interior precioso. y un bocadillo para todos nada más terminar. volveré.

Disfrute una carrera popular de la playa con unos amigos y ya a empezar entrenamientos de intensidad mas corto, técnicos y como todo los planes hay que tener un plan B así que cuando publico Xterra la cambia de la fecha y lugar pensé sin problema pero, la realidad y somos aficionados y tenemos que ir al trabajo, ver la familia, hacer la compra y entrenar. Entonces termino los cinco meses una semana antes con la triatlón cros de Mojácar un lugar muy bonita y disfruto del los meses de entrenar, siendo capaz de hacerlo y sentir contento que los meses han sido un estudio personal para saber los limites dentro una vida normal.


Queda el reto de las distancias más largas pero hay bastante reto día a día solo los que tienen mucha tiempo disponible o un gran capacidad recomendó esta nivel de entrenamientos, que sea un mínimo de 15 horas por semana aquí veras que yo tengo una media de 4/5.



Bueno yo ahora voy a tomar un descanso y pásalo bien con unos amigos y buscar nuevos retos dentro mis capacidades para lo que quedad del año deportivo ;) un abrazo y suerte con los pruebas. Cas.

No comments:

Post a Comment