Monday, 20 January 2014

training update

Termine el año con el duatlon cros de Istan, un pueblo de monte cerca Marbella, y empeze el año nuevo con un 10k de un pueblo de Murcia. Asi que contento con nuevos retos cada temporada.
El sábado estaba en Ubeda, Jaén participando con otra 12 deportistas fantásticos en un curso de fitness triatlon, un día para estudiar unas cosas olvidadas y aprender cosas nuevas para aplicar en los días de entrenamiento de uno mismo o los de mas. Con esto puse la idea uno del grupo a publicar entre nosotros los planes de entrenar.

Nada mas el training de hoy.

Calentamiento en casa, 38 flexciones, un por cada año que tengo, os toca mas o menos:-)
Unos 20 sentadiallas con balón medicinal

Fuera en el parque de niños,
20 dips de triceps usando un banco
20 pull ups inclinadas (como un flexcion al revez)
Y pull ups la verdad en la barra de calumpio hoy max 7

Y a correr, hoy unos 7km y pico de campo y cuidad con una subida fuerte asi las pulsaciones llega brevamente a Z4 pero principalmente en zona 3 unos 30 minutos.
Vuelta a la calma, estirar, duchar y comer, hoy ensalada de salmon humado con limón de la huerta Murciana, y pan intergral.

Ésta tarde y mañana uso la bici para ir al trabajo, el miércoles la natación usando la técnica de Pedro con el dedo gordo rozando el cuerpo.
Y el fin de semana btt en Cieza para entrenar en el campo de Xterra.

Bueno depende el trabajo meto otras días para correr en zonas 1&2 y sessiones de 4&5, corto y intenso. Pero me gusta tomar uno o dos días de descanso, entrenamiento invisible, y siempre mirando la combinacion de hidratos de carbono, protienas y grasas para cada comida y día de actividad.
Os recomendo el libro, Nutrition para Deportistas, de Nancy Clark publicado por Desnivel.

Saludos, Caspar

No comments:

Post a Comment